Normas

En éste apartado se especificarán las normas de Temptation, creadas para una mejor convivencia entre los miembros y un mayor disfrute del horario de juego dentro de la hermandad.

Respeto

Por todos y cada uno de los integrantes de la hermandad. Todos somos seres humanos y todos merecemos respeto como tales. Y a este punto queda totalmente supeditada la condición sexual, sexo, inclinaciones políticas, raza, etnia o religión de cada uno de sus miembros. Temptation es por tanto un grupo de compañeros de juego afines en un entorno laico. Como seas o lo que hagas fuera del juego no será en ningún caso juzgado a expensas del mismo, del mismo modo que no se permitirá juzgar a los demás.

Por otra parte los calificativos despectivos, los insultos o las críticas destructivas no estarán permitidos en los canales habilitados por la hermandad. Sean chat de la misma, chat de oficiales o cualquiera de los canales de voz sugeridos. El faltar al respeto a algún miembro de la hermandad tendrá como resultado sanciones o la expulsión de la misma.

A todo esto se añade que estos preceptos marcados para/con los integrantes de la hermandad se aplican también a todos los jugadores de World of Warcraft. No podemos controlar lo que hacéis y como os comportáis fuera de los limites de la hermandad. Aún así hemos de recordaros que cuando se incumplen las normas tanto marcadas por la propia empresa del juego (Blizzard Activision) en el contrato que aceptáis, como las de uso común entre los propios jugadores. Estáis de modo indirecto perjudicando a la hermandad, pues es el nombre de la misma el que acompaña vuestro nick en el juego. Rogamos, por el bien de todos, lo tengáis en cuenta.

Solidaridad y Socialización

Como hermandad formamos un grupo de individuos que comparten su tiempo de juego juntos, hemos de entender por tanto que este tiempo es de uso común y que se mirará por el bien de los demás tanto como el propio. Contribuir al buen ambiente, a mantener activos los canales de hermandad y mantener aprovisionado el banco entre otros aspectos es responsabilidad de todos los miembros de la hermandad sin excepción y en la medida de sus posibilidades. El modo autista, y citamos esto con todo respeto a quienes sufren esta enfermedad no es algo bien recibido aquí, todos somos Temptation y Temptation es de todos, aprovechadlo.

Mantenimiento de los ideales de la hermandad

Esta hermandad es una hermandad social de avance. Esto quiere decir que los dos modos de juego están perfectamente en comunión para sus miembros. No buscamos ni jugadores que devoren contenido ni tampoco gente para y por hacer bulto (Todo esto quedará registrado en la normativa de rangos). Trataremos en la medida de lo posible  de fomentar estos principios y de ser competitivos en nuestro tiempo de avance y sociales en nuestro tiempo fuera de raids y demás. El objetivo último es el divertimento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s