Nuestra filosofía

La hermandad Temptation podría caracterizarse como una hermandad social de avance. Términos que en World of Warcraft rara vez van de la mano y que normalmente generarán bastante controversia de ser utilizados en conjunto. Pero la realidad que tratamos de reflejar es precisamente esa. Aunar en un grupo de jugadores lo más amplio posible-dentro de unos límites obvios-compañerismo y competitividad a partes iguales.

Para nosotros lo más importantes siempre es el jugador tras la pantalla, siempre será la persona sobre el personaje y siempre será el amigo sobre el compañero de raid. Y esto es algo que tenemos y mantenemos muy en consideración. Evidentemente como hermandad de raideo y en este caso raideo PVE nuestro objetivo será siempre, en la medida de lo posible, avanzar al máximo en la modalidad y dificultad más amplia posible a cada momento. Pero nunca perdiendo ni la orientación ni las ganas de ser un grupo unido y amigable.

Ninguno de nuestros jugadores son actualmente miembros de ninguna “élite gamer”, ni en la mayoría de los casos lo han sido nunca, lo cual no implica que el perfil de jugador que buscamos para acompañarnos sea siempre un jugador de calidad. Y por calidad nos referimos siempre a muchas cosas, tanto a nivel social y participativo para con el resto de la hermandad como a nivel técnico y de avance en raid. Siempre buscamos el equilibrio en nuestras acciones, no nos gustan los extremos.

Si te consideras una persona sociable, comprometida y un buen jugador que disfruta de avanzar en el juego con amigos y en un buen ambiente que siempre mantenga a partes iguales tensión y distensión este sin duda será tu sitio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s