Raid

Las siguientes normas son de obligado cumplimiento para todos aquellos jugadores que aspiren a formar o formen parte de uno de los grupos de raid de la hermandad Temptation. El incumplimiento de las mismas supondrá entre otras cosas la suspensión de las actividades de ese jugador dentro de las raids. Y por tanto su degrado del rango de raider o el no pasar los períodos de prueba.

Puntualidad

Los invites a las raids comenzarán 15 minutos antes del horario de raid y finalizarán 10 minutos después del horario de inicio de raid, fuera de ese tiempo cualquier jugador sea del rango que sea pierde su derecho a participar en el evento programado para ese día y hora y podrá ser sustituido, bien por otro miembro de la hermandad o bien por algún jugador externo a la misma (pick up).

Optimización del personaje

El conocimiento de las mecánica  la clase y función que se valla a desempeñar así como un preciso encantado, engemado y reforjado (esto último se eliminará en WOD) facilitará los encuentros y es lo mínimo que se esperará de cualquier jugador que aspire o forme parte de un grupo de raideo de Temptation, debe de ser esta una evolución constante y el equipo siempre debe mantenerse optimizado. En caso de no ser así podría declinarse al jugador la posibilidad de lotear o de participar en las raids. Entendemos que todos tenemos 5 min antes o después de la raid para hacer los cambios pertinentes en el equipo al obtener una nueva pieza.

Asistencia

Para formar parte de un grupo de raideo se debe promediar una asistencia mensual efectiva de al menos el 80%, esto supone que de un total de 20 días de raid mensuales habrá que acudir a un mínimo de 16, quedando libre para cualquier impedimento 1 día por save. Las circunstancias extraordinarias y los imprevistos serán tenidos en cuenta a no ser que pasen a ser costumbre, por lo que ese jugador será apercibido y si es preciso sustituido. No obstante esto no se llevará a cabo a no ser que las faltas sean especialmente continuas. Entendemos que todos tenemos unas obligaciones más importantes fuera del juego, pero también hemos de entender que 9 personas como mínimo confían en nosotros para acudir a raid y que sería faltar al respeto a esas 9 personas no acudir, cosa que no se tolerará.

Estudio de los encuentros

Para poder acometer con garantías cualquier boss hay que conocerlo en profundidad. El estudio de las mecánicas del combate y de como desenvolvernos con nuestra clase en el queda en manos de cada uno. Los combates salvo excepción se explicarán, pero no se tolerará acudir a raid sin conocer el encuentro que se va a desarrollar de forma que esa explicación será mínima y se centrará en la estrategia a seguir. No es justo que una serie de personas trabajen para facilitar el trabajo a los demás y que esto sea un esfuerzo baldío. Además de los habituales sites de guías y los numerosos vídeos disponibles en la web para el estudio de cada combate la hermandad de encargará de proporcionar apoyo a los jugadores que quieran centrarse en algún punto específico de un encuentro a realizar así como grabaciones tanto de logs de combate (registros de los combates con múltiples variantes numéricas) como de vídeo de cada sesión de raideo. Solo se pide a cambio de esto que se les preste un mínimo de atención.

Facilitar y respetar el trabajo de los encargados de raid

Será primordial para facilitar las raids que colaboremos en la medida de lo posible con los oficiales y vuestro RL. Ellos siempre velarán por ser objetivamente lo más útiles posibles para la raid. Por supuesto que se admitirán quejas y observaciones, pero por los cauces adecuados (wispers y conversaciones privadas) y a ser posible fuera del horario de raid.  Ninguno somos perfectos, de lo único que se trata es de pasarlo bien juntos. Ayudadnos y seguro que todos disfrutaremos más y jugaremos mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s