Rangos

En éste apartado se especificarán los rangos de hermandad y su motivo y uso.

Maestra de hermandad

Es el rango más importante de la hermandad. Su función será velar por el correcto funcionamiento de la misma y por todos sus miembros. Supervisando para ello las tareas de los rangos de administración y controlando sus usos.

Raid Leader

Encargado de uno o varios grupos de raid. Controlara y administrará todo lo referente a los mismos de forma global. Incluendo en esto es reclutamiento y control de los períodos de prueba de los aspirantes a los grupos de raideo.

Oficiales

Desempeñan la función de control de los usos de la hermandad, al igual que el maestro y ejercen al igual que el mismo, de elemento de control de los miembros y sus actividades. Siendo los encargados de la gestión de eventos y partidas en grupo. Así como de responder y estar atentos a las dudas, peticiones o observaciones de los demás miembros.

VIP Raider

Es un jugador que ha pasado el período Trial y ha podido entrar en el roster de raid de la hermandad. Además de eso, éste jugador se ha preocupado por hacer cosas en beneficio de la raid, como conseguir cosas para el banco (frascos, comidas, plantas, menas, gemas, oro mediante los retos semanales de hermandad), con lo cual se ha ganado el derecho de disfrutar de todas las ventajas (repairs, comidas, frascos, etc) de forma gratuíta.

Raider

Es un jugador que ha pasado el período Trial y ha podido entrar en el roster de hermandad. A diferencia del VIP, éste jugador, aunque juega con la hermandad y demás, no aporta materiales y demás para el desarrollo de la raid, con lo que sólo tendrá acceso a los carritos y festines, el resto de materiales necesarios para raid tendrá que traerlos él mismo.

Un raider puede subir a VIP y bajar depende de sus aportes a la hermandad semanalmente (se revisarán).

Trial

Jugadores que buscan formar parte del grupo de raideo y que permanecerán a prueba en el por un período de 2 saves en los cuales se medirán su habilidad e interés por la raid y el clan así como sus aportaciones a los mismos. Tras lo cual serán ascendido a raider si fuera oportuno o degradados a miembros de no pasar la prueba.

Miembros

Son los miembros de la hermandad que no participan activamente en un grupo de raid. Conformarán el grueso de la hermandad. Entre ellos se situaran la familia y amigos de los propios raiders y demás miembros.

Alter y Alter Ofi

Son personajes secundarios de los jugadores. La diferencia es que el Alter Ofi tiene los mismos permisos que un oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s